sábado, 14 de mayo de 2011

Pequeñas vacaciones


Este espacio ha cumplido su primer mes el miércoles pasado y lo que no esperaba, ocurrió. Cuando veo el indicador de las visitas me sorprendo. Parece como si fuera rebotando entre los usuarios y el boca a boca –es un decir- cumpliera su cometido.
Mañana me voy de viaje por una semana y no pienso llevar estos apuntes conmigo. Quedarán flotando en el ciberespacio, abandonados hasta el lunes 23, a la espera de nuevos textos. Este blog ha hecho mucho por mí y yo he hecho mucho por él. Ambos nos hicimos mucho y seguiremos haciéndolo porque hace falta explotar todos los espacios posibles para que las nuevas ideas prendan, circulen. Hay que convencer, hay que construir.
Muchas cosas quedan pendientes. El discurso de la presidenta, los usos de la prensa, que claman por una división, un conflicto, una flaqueza por parte del Frente para la Victoria. Y el FPV que no les quiere dar el gusto. A veces parece que la presidenta les tira un hueso para que la perrada se entretenga, que jugueteen con carroña así no molestan. Porque si no tienen un huesito, terminan mordiendo el polvo, como Macri y tantos otros que tuvieron que volver a la cucha con el rabo entre las patas. Muchos canes en este párrafo ¿será por el festival de cine que está próximo?
El domingo que viene son las elecciones primarias en esta provincia, Santa Fe. La cosa está más peleada que a nivel nacional. Pero ya se verá. Estamos construyendo, ladrillo por ladrillo, granito por granito, como este blog, que se construye con el esfuerzo de un tipo que piensa, que sueña con un país distinto. En unos días estaré nuevamente elaborando este espacio. Agradezco a todos los que –al menos alguna vez- han entrado para ver de qué se trata. Hasta el lunes 23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un viernes negro

  La fortuna nos dio una chance. El disparo no salió, pero podría haber salido . El feriado del viernes es un casi duelo. La ingrata sorpres...