tag:blogger.com,1999:blog-5350558498809405907.post6380269788105515444..comments2023-08-10T01:57:28.697-07:00Comments on Apuntes discontinuos: Los medios y el mercado informativoApuntes discontinuoshttp://www.blogger.com/profile/02892419299091732969noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5350558498809405907.post-44866857671023147572011-09-05T17:25:58.267-07:002011-09-05T17:25:58.267-07:00Si preguntamos frontalmente a un millón de persona...Si preguntamos frontalmente a un millón de personas quien ve a Tinelli seguramente 950.000 dirán que no lo ven. Sin embargo los números indican que todo un país ve ese bochorno televisivo. Esto se evidencia cuando a la gente "se le escapa" algo que pasó en el programa en una charla casual y desprevenida. Forma parte de la hipocresía lógica de un pueblo que se mete en la idiotez paulatinamente pero con paso firme. Es obvio que ante un debate plebiscitario nadie en el mundo diría cuanto le divierte el morbo y la estupidez gratuitamente especulativa de muchos medios periodísticos, pero que los consumen alegremente, los consumen. Y si los pescas infraganti te dicen: "Y bueno, de algo hay que hablar". No hace mucho "Crónica" anunciaba la muerte por electrocución de una reina provincial del maíz como: "Se hizo pororó...". Muchísima gente se hizo eco del móbido chiste. Los medios producen lo que la gente quiere consumir, esa es mi opinión.Ernesto M. Rosahttps://www.blogger.com/profile/08298783451007518089noreply@blogger.com